0

    Paolo Guerrero y Thaísa Leal más enamorados que nunca 

    Paolo Guerrero y Thaísa Leal compartieron románticos estados en sus respectivas cuentas de Instagram por el Día de los Enamorados previo al inicio del Mundial de Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero y Thaísa Leal más enamorados que nunca.
    Paolo Guerrero y Thaísa Leal más enamorados que nunca.

    Paolo Guerrero se encuentra concentrado con la Selección Peruana en la ciudad de Moscú de cara al inicio del Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, se dio un tiempo para mandar un romántico mensaje a Thaísa Leal a través de sus redes sociales por el ‘Día de los Enamorados’, que se celebra hoy 12 de junio en Brasil.

    El aún futbolista del Flamengo compartió una tierna foto de los dos juntos a tempranas horas de la mañana en Perú vía Instagram: “Feliz Día de los Enamorados, mi amor”. Sin embargo, su pareja no contestó de forma inmediata debido a la diferencia de hora tan marcada que existe entre Rusia y el continente sudamericano.

    Thaísa Leal también publicó una foto junto al ‘Depredador’ y escribió: “Risas, cosquillas, canchita. ¡Nuestro día perfecto! Feliz día de los enamorados. Te amo". Horas después respondió el estado de Guerrero y colocó: "Feliz día de los enamorados. Te amo mucho".  

    instagram prueba

    Como se sabe se rumoreó por bastante tiempo que Thaísa y Paolo habrían terminado su relación o tuvieron una discusión muy fuerte; incluso eliminaron las fotos donde estaban juntos en sus respectivas redes sociales. No obstante, con lo publicado este martes por los dos se confirma que están en su mejor etapa.

    EL DATOLa Selección Peruana debutará en el Mundial de Rusia 2018 este sábado con Dinamarca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY