13 de Junio del 2018 | 10:37 h

Hinchas argentinos dedican cánticos a la selección nacional y a Ricardo Gareca [VÍDEO]

Un grupo de hinchas argentinos dedicaron cánticos a la selección nacional y al director técnico de la selección, Ricardo Gareca, en la previa del Mundial.

/>

Enviados especiales: Carlos Salinas, Gustavo Peralta y Hugo Díaz.

Un conjunto de hinchas argentinos que se dieron cita en Rusia para alentar a su selección en la Copa del Mundo realizaron algunas arengas a favor del estrega de la selección peruana, Ricardo Gareca.

"Vamos, que esto lo va a ver Gareca. Ole, ole, ole, ole, Tigre, Tigre", fue la prédica que lanzaron en plena Plaza Roja.

PUEDES VER: La selección en el clásico 'camotito' y Farfán se lució junto a Cueva [VÍDEO]

Posteriormente, el "Perú, Perú, Perú" se empezó a escucharse en Moscú. Y aunque fueron de expuestos por extranjeros, es normal que entre sudamericanos exista un gran apoyo. Sucedió en Brasil 2014 y difícilmente esta sea la excepción.

NO LO TE PIERDAS: Ricardo Gareca y su desconocida cábala antes de cada entrenamiento [VIDEO]

Otra cosa más que nos une, es que tras la salida de Édgardo 'El Patón' Bauza de la selección argentina, Ricardo Gareca, exentrenador de Vélez Sarsfield, fue voceado en algún momento para dirigir a su combinado nacional. Sin embargo, la designación de Jorge Sampaoli terminó con las especulaciones. Mismas que se han vuelto a tejer pues, algunos expertos, han pedido al 'Flaco' para las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

EL DATO

La etapa más exitosa de Ricardo Gareca, como director técnico, fue en Vélez. Dirigió 254 partidos en donde ganó 130, empató 65 y perdió 59. Logró el 51.18% de los puntos en disputa.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO

Auspiciado por: logo-auspiciador