11 de Julio del 2018 | 17:3 h

FPF y su motivador mensaje a Francia y Croacia por llegar a la final del Mundial

La Federación Peruana de Fútbol compartió un enternecedor mensaje en sus redes sociales hacia Francia y Croacia tras clasificar a la gran final del Mundial Rusia 2018.

FPF envió un mensaje a Francia y Croacia tras clasificar a la final del Mundial Rusia 2018

El Mundial Rusia 2018 ya tiene a sus dos finalistas que disputarán la gran final el próximo domingo 15 de julio, Francia y Croacia. Ambas selecciones jugaron frente a la selección peruana; por lo que la Federación decidió mandar un alentador mensaje a través de sus redes sociales a las dos equipos.

Y es que la FPF no dudó en felicitar a las escuadras por alcanzar dicha instancia en la Copa del Mundo y les deseó lo mejor mediante su cuenta oficial de Twitter. La ‘Bicolor’ jugó un partido amistoso en la previa con el conjunto balcánico y en la segunda fecha de la fase de grupo se enfrentó a la escuadra dirigida por Didier Deschamps.

PUEDES VER: FPF se defiende de graves acusaciones que involucran a Edwin Oviedo

En aquel cotejo disputado a fines del pasado mes de marzo la 'Blanquirroja' derrotó cómodamente por 2-0 a los croatas con goles de André Carrillo y Edison Flores. Con los 'Galos' la historia fue diferente y Perú se jugaba su pase a octavos de final, pero finalmente cayó por la mínima diferencia con gol de Kylian Mbappé.

NO TE LO PIERDAS: FPF buscará convencer a Ricardo Gareca para que se mantenga en la Selección Peruana

"Felicitamos a las Federaciones amigas de Croacia y Francia, que fueron nuestros rivales en el proceso de preparación y en la Copa Mundial, por su clasificación a la final. Éxitos para el domingo; ¡que gane el mejor!", escribieron los de la entidad nacional.

EL DATO
Francia y Croacia se enfrentaron en las semifinales del Mundial de Francia '98.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO

Auspiciado por: logo-auspiciador