Mario Götze hizo llorar a Lionel Messi en Brasil 2014
La última final del mundial la ganó Alemania, en tiempo extra,en Brasil 2014, ante la Argentina comandada por Lionel Messi.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUN DÍA como hoy, hace 4 años, Alemania se consagró campeón del mundo por cuarta vez en su historia ante la Argentina de Lionel Messi en la cita de Brasil 2014. La “Pulga” que en aquel certamen llegaba en el mejor momento de su carrera, tuvo que conformarse con la medalla de plata.
EL MARACANÁ lucía repleto, pero a la vez confundido para qué país alentar, dado que Argentina era el rival de siempre que podría dar la vuelta en Río de Janeiro, mientras que los “Teutones” venían de humillarlos en las semifinales con el épico 7-1.
En el partido, Argentina y Alemania se repartieron algunas ocasiones de gol durante los 90’, pero sin abrir el marcador por lo que tuvieron que ir al alargue y fue entonces sobre los 113’ de juego, que Mario Götze anticipó a la defensa “che” y venció a Sergio Romero para darle a la “Mannschaft” su cuarta estrella.
NO TE LO PIERDAS: Marcados por un penal: la curiosa coincidencia de Cueva con el goleador del Krasnodar en el Mundial
De esta manera, Lio Messi se iría a casa con la frustración de perder su segunda final en dos años con Argentina pues en el 2015 perdió la Copa América ante Chile.