0

¿Quieres divertirte con el Fifa 23 en tu Playstation 4? Yape te ayuda a tenerlo con 'ofertón'

La popular app continúa sorprendiendo y esta vez ayudará a todos los gamers a poder disfrutar de este juego en sus casas a un módico precio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yape: app te da 'bono' para poder disfrutar del Fifa 23
Yape: app te da 'bono' para poder disfrutar del Fifa 23 | FOTO: Composición Líbero

La famosa aplicación del BCP, Yape, aún sigue impactando a todos sus clientes con las novedades que trae, y es que desde hace unos meses sus ofertas han cautivado a más de uno siendo la sensación por completo. ¿Qué ofrece esta vez?

En esta oportunidad, el aplicativo está brindando a todos sus usuarios la oportunidad de tener entre sus manos el popular juego Fifa 23 para que te entretengas por horas jugando en tu Playstation 4, pero a un precio bastante menor al costo original.

Así como lo lees, Yape ahora tiene un 'ofertón' que no podrás dejar pasar si es que eres fan número uno de esta clase de productos, pues resulta que de 239 soles, te está dejando solo 149 soles por pagar. ¡Tremenda promoción!

Yape te regala 'bono' para que adquieras tu Fifa 23/ FOTO: Yape

Al ver este 38% de descuento, muchos de internautas 'enloquecieron' de inmediato y se apuraron para no perder la posibilidad de poder comprar su juego a un valor módico pagando con la billetera digital.

Tienes hasta el día 28 de mayo para poder adquirir la 'promo' en la app y solo son 30 en stock, así que si deseas tener en tu poder uno de estos artículos, entonces será mejor te apresures en ir a 'Game Center' y reclamar abonando con Yape.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY