0

WhatsApp Plus Naranja V17.20.2: activa el 'Modo Orange' con la descarga GRATIS del APK

Ya está disponible la nueva actualización de WhatsApp Plus para poner tu interfaz en modo naranja completamente gratis y sin anuncios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Descarga WhatsApp Plus Naranja V17.20.2 totalmente GRATIS para Android.
Descarga WhatsApp Plus Naranja V17.20.2 totalmente GRATIS para Android. | Composición Libero

WhatsApp Plus V17.20.2 cuenta con diversas funciones que se pueden usar en chats individuales o grupales, según la necesidad del usuario. Recuerda que por el momento solamente se puede instalar en celulares Android. A continuación, te contamos cómo instalarlo paso a paso.

Descargar WhatsApp Plus Naranja V17.20.2 y activa MODO 'Orange'

Antes que nada, debes saber que esta versión WhatsApp Plus Naranja V17.20.2 es exclusiva para Android, ten cuidado si es que intentas instalarla en tu iPhone, puesto que no podrás hacerlo.

  • Este es el LINK de la versión WhatsApp Plus Naranja V17.20.2
  • Ejecuta el APK, le deberás dar todos los permisos correspondientes a Google Chrome para que puedas instalarlo.
  • En ese momento deberás ingresar tu número de celular y recibir el código de verificación en WhatsApp Plus.

Para cambiar el aspecto y/o color del logo de WhatsApp deberás tener instalada la app complementaria llamada: Nova Launcher, el cual es compatible, exclusivamente, con dispositivos Android, para lo cual deberás ingresar a Google Play Store.

Esta app te servirá para activar el Modo Naranja en WhatsApp Plus. Foto: captura.

Después de instalar la aplicación, tendrás la opción de personalizar tanto el esquema de color de la interfaz como el nombre tocando el logo de WhatsApp. Además, es aconsejable que mantengas esta versión actualizada regularmente para prevenir cualquier problema de conexión.

¿Cuáles son las ventajas de usar WhatsApp Plus Naranja?

WhatsApp Plus Naranja es una modificación de la aplicación de mensajería WhatsApp, que ofrece algunas características adicionales y personalizaciones en comparación con la versión estándar de la app de Meta.

Una de las mayores ventajas es la personalización más colorida, en este caso naranja. Además, tendrás funciones adicionales como localización en tiempo real, lectura de mensajes borrados, entre otros.

¿Qué puede pasar con mi celular si descargo WhatsApp Plus?

Al ser considerada una versión modificada, instalar WhatsApp Plus puede tener varias implicaciones para tu celular y en tu experiencia como usuario. AQUÍ algunos posibles riesgos:

  • Existe el riesgo de que la versión modificada contenga malware, spyware u otros códigos maliciosos.
  • WhatsApp Plus puede violar los términos de servicio de WhatsApp Inc. que prohíbe el uso de versiones modificadas de su aplicación.
  • WhatsApp Plus no reciben actualizaciones regulares ni soporte técnico oficial.
  • Podría experimentar errores, fallos inesperados o problemas de funcionamiento debido a la falta de optimización.
Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY