- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Convocados de Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Banco de la Nación
256GB de memoria, 5200 mAh de batería y pantalla FullHD+: este teléfono es IDEAL para jugar al Free Fire y además es BARATO
¿Quieres jugar al Free Fire como todo un experto? Para ello necesitas un teléfono que sea potente, con mucha batería y pantalla ultra fluida. Este Motorola lo tiene todo.

Si bien el Free Fire es uno de los videojuegos más populares, con más de 80 millones de usuarios, lo cierto es que se puede ejecutar en casi cualquier smartphone. Sin embargo, si quieres jugarlo con la calidad gráfica máxima, deberás tener un teléfono de alta calidad y gran potencia.
Si bien existen muchos smartphones de alta gama, los teléfonos de gama media son los más buscados, puesto que son bastante eficientes y cuestan poco. Este es el caso del Motorola Edge 60 Fusión, cuya calidad gamer es indudable. ¿Quieres conocer más especificaciones? Aquí los detalles.
Motorola Edge 60 Fusion: ficha técnica y precio oficial
La pantalla del Motorola Edge 60 Fusión es de tipo pOLED con una diagonal de 6.5 pulgadas, una tasa de refresco de 120Hz, brillo máximo de 4500 nits y protección Gorilla Glass 7i.
¿Qué tan potente es el Motorola Edge 60 Fusión? Pues bien, si te interesa jugar al Free Fire, necesitas de un buen procesador y en este caso tenemos el MediaTek Dimensity 7300, 8GB de RAM, 256GB de memoria, además de 5200 mAh y carga de 68W.
Este es el Motorola Edge 60 Fusion. Foto: XatakaSi eres fanático de las fotografías y video, debes saber que el Motorola Edge 60 Fusión tiene una cámara de 50MP con OIS, lente gran angular y macro de 12MP, sensor de luz y selfie de 32MP.
Finalmente, ¿Qué precio tiene el Motorola Edge 60 Fusion? Pues bien, actualmente puedes comprarlo por 1399 soles, lo que al tipo de cambio representa unos 400 dólares en el mercado internacional.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90