- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Cristal vs Cerro
- Puerto Cabello vs Melgar
- Universitario
- Alianza Lima
- Liga Peruana de Vóley
- Estadio Los Olivos
Se confirmó la mejor noticia: inicia obra en esta avenida para mejorar la seguridad en San Martín de Porres y Comas
La Municipalidad de Lima hizo oficial el inicio de las obras para este transporte público que mejorará la conexión entre SMP y Comas.

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) anunció hace unos meses acerca de la realización de un proyecto exclusivo para el transporte público, el cual corresponde a la continuación del Metropolitano. Recibió el nombre del corredor vial para Lima norte y actualmente comenzó con su desarrollo.

PUEDES VER: Estos son los paraderos autorizados de la nueva ruta de Consorcio Vía: desde Ventanilla hasta San Miguel
Este corredor se extenderá a lo largo de 8.7 km en la avenida Universitaria, en el tramo comprendido entre la avenida Metropolitana y el óvalo José Granda. Servirá para poder mejorar significativamente el flujo vehicular de la capital en un futuro no tan lejano.
Municipalidad de Lima anuncia inicio de obras/ FOTO: xMunicipalidad de Lima inicia obras
Así pues, la mañana de este 13 de mayo se ha anunciado a través de X que la entidad municipal empezó de manera oficial con la obra que ya se había dado a conocer hace unos meses atrás.
Comenzaron los trabajos en 3.5 km de pistas, veredas y áreas verdes en #SMP #Comas. Esta obra mejorará la seguridad, la accesibilidad y la calidad de vida para todos los vecinos.
¿Cómo será el nuevo corredor vial?
La obra interconectará Comas y San Martín de Porres en 30 minutos, lo que actualmente demora una hora y media de viaje, beneficiando a 4 millones de vecinos de los distritos de San Martín de Porres, Independencia, Los Olivos, Comas y Carabayllo.