- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs PSG
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Luis Advíncula
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- Samsung
San Juan de Miraflores anunció buena noticia a los vecinos: se inauguró mega obra que mejorará la seguridad de los ciudadanos
La Municipalidad de San Juan de Miraflores entregó una mega obra que mejorará la calidad de vida de los ciudadanos que viven en el distrito.

Los ciudadanos de San Juan de Miraflores se han visto beneficiados con la entrega de esta mega obra que impulso el municipio junto al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. Esta iniciativa busca transformar este importante distrito de la capital.
Municipalidad de San Juan de Miraflores inauguró mega obra a favor de la población
De acuerdo a las redes sociales oficiales de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, se construyó pistas de concreto, veredas, muros de contención en los sectores Primero de Mayo, Leoncio Prado, Ampliación Virgen del Buen Paso y AA.HH Virgen del Buen Paso.
La iniciativa contó con la participación activa de los vecinos de la zona, los cueles se mostraron muy emocionados con esta medida, porque la obra les brinda mayor seguridad al momento de transitar por los lugares remodelados.
"Modernidad en SJM: Más obras que transforman nuestra ciudad. Con gran éxito se inauguró la construcción. (...) ¡San Juan avanza con obras reales que mejoras la calidad de vida de miles de familias!", es el comunicado publicado.
"Bien", "Felicidades por los vecinos que gozarán de pistas", "Muy Bien, felicitaciones", "Excelente, ya era hora", "Las acciones hablan solas", son algunos mensajes que dejaron los cibernautas que viven en San Juan de Miraflores.
- 1
Retiro AFP 2025: en esta fecha se retomaría el debate para liberar hasta S/21.400 de los fondos
- 2
Retiro ONP de 10,700 soles: La entrega se realizaría en 2 partes a favor de los aportantes
- 3
San Juan de Miraflores dio buena noticia a los vecinos: se inauguró una moderna obra que beneficia a la población
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90