0

    Perú no pudo ante República Checa y perdió 3-1 en el Grand Prix

    La selección peruana absoluta de voleyballno pudo vencer a a República Checa y sucumbió por 3-1 en elWorld Grand Prix que se disputó en Chiclayo, próxima parada Polonia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Perú no pudo ante República Checa y perdió 3-1 en el Grand Prix | FOTO: FPV.
      Perú no pudo ante República Checa y perdió 3-1 en el Grand Prix | FOTO: FPV.

      Finalmente, Perú no pudo mantener su alto nivel y cayó ante República Checa por 3 sets a 1 con parciales de 26-24, 21-25, 25-21 y 25-21 en un partido jugado en el Coliseo Cerrado de Chiclayo por el Grupo 2 del FIVB World Grand Prix

      Tras su participación en  la ronda preliminar de la Serie 2, Perú viajará a Polonia donde enfrentará del 14 al 16 de julio a la selección local, Corea del Sur y Argentina. El tercer fin de semana será en Canadá del 21 al 23 de julio, allí jugarán nuevamente contra República Checa, el equipo local y Alemania.

      La fase final se jugará en República Checa, donde la selección local recibirá del 28 al 30 de julio a los tres mejores del ranking final para jugar el Final Four; y sólo el campeón ascenderá a la Serie 1.

      SETS   1   2     3   4     5    
      PERÚ 24  25  21 21 -
      R.CHECA 26  21  2525 -

      PREVIA: 

      La selección peruana voley cierra la primera etapa del World Grand Prix cuando esta noche(7:00 pm) enfrenta a la selección de República Checa. Luizomar de Moura sabe que tienen un gran sexteto liderado por la joven Ángela Leyva. 

      Las 'Matadoras' llegan con dos triunfos consecutivos, Puerto Rico (3-1) y a Colombia (3-0)  y con la confianza que le dio la Copa Panamericana, que sirvió para poco a poco se vengan conociendo lo que quiere el técnico brasileño con el equipo.

      Luego de su partido ante el cuadro europeo que dirige Pommer Zdenek, el torneo se trasladará a Polonia donde enfrentará del 14 al 16 de julio a la selección local, Corea del Sur y Argentina.

      Sin embargo, la última etapa del World Grand Prix se jugará en Canadá del 21 al 23 de julio, allí jugarán nuevamente contra República Checa, el equipo local y Alemania. 

      EL DATO 

      El cotejo se desarrollará en el coliseo cerrado de Chiclayo.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY