0

    Linda Lecca defenderá su título de la AMB ante mexicana Karina Fernández en Trujillo [VIDEO]

    La trujillana hará su quinta defensa a su título de super mosca de la AMB en su ciudad natal este sabado 19 de agosto desde las 8 p.m. en el Coliseo Gran Chimú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Linda Lecca durante la conferencia de prensa de la pelea ante Karina Fernández.
      Linda Lecca durante la conferencia de prensa de la pelea ante Karina Fernández.

      Linda Lecca, para cumplir con sueño de defender su corona de boxeo en su casa, enfrentará a la mexicana Karina Fernández quien debe arribar el próximo lunes a la Ciudad de La Eterna Primavera.

      "Es un sueño que siempre lo tuve de pelear el titulo ennla ciudad que me vio nacer. Vamos a ir a pelear roud a roud y poder salir ganadores de esta pelea", expresó la campeona.

      Lecca tambien indicó que la pelea lo han denominado el duelo de 'Las Bonitas'. "No creo que sea así, va ser un gran pelea y nos vamos a dar duro cada uba defendiendo el objetivo que es ganar esta pelea", afirmó.

      Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes el presidente del IPD liberteño, Juan Jose Fort, el manager de Lecca Jorge Bartra, el entrenador panameño Yaco Gonzales y Carlos Raimundu de Perú.

      Durante la velada boxistica también pelearán Ricardo Astuvilca, David Solorzano, Ricardo Ajito y el dominicado Darwin Perez. El gobierno regional aportará 35 mil dollares para esta pelea. 

      EL DATO:Las entradas pueden ser adquiridas en teleticket y la boleteria del estadio.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY