0

    México empató 0-0 ante Jamaica por la Copa Oro 2017

    México y Jamaica hicieron tablas en Denver, lo que les permite a ambos liderar el Grupo C y depender de sí mismo para avanzar a la siguiente fase de la Copa Oro 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alvas Powell de Jamaica disputa un balón con Orbelín Pineda de México
    Alvas Powell de Jamaica disputa un balón con Orbelín Pineda de México

    Las selecciones de México y Jamaica empataron sin goles en el cierre de la segunda jornada del Grupo C de la decimocuarta edición de la Copa Oro, resultado que les garantiza el liderato con los mismos cuatro puntos.

    El duelo en el Sports Authority Field, de Denver, entre los dos finalistas de la anterior edición de la Copa Oro mostró juego ofensivo durante los 94 minutos pero falta de puntería para concretar frente a ambas porterías.

    Desde los graderíos gran parte de los 50.000 aficionados despidieron con abucheos a los jugadores del Tri, cuya alineación presentó cuatro cambios respecto de la que ganó en el debut por 3-1 a El Salvador.

    Antes del duelo revancha entre México y Jamaica, El Salvador venció con facilidad por 2-0 a Curazao para conseguir sus primeros tres puntos y seguir con posibilidades de estar en los cuartos de final.

    México jugará su último partido del grupo C ante Curazao, que todavía no conoce la victoria, y está ya eliminado, mientras que Jamaica lo hará frente a El Salvador. Ambos encuentros se jugarán en el Alamodome de San Antonio (Texas).

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    México: Muñoz; Alvarez, Ayala, Marin, Gallardo; Duenas, Molina, Pineda; Elias Hernandez, Torres, Pizarro.

    Jamaica: Blake, Lowe, Powell, Binns, Lawrence, Taylor, Mattocks, Watson, Lambert, Fisher y Burke.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY