0

    Barcelona: Lionel Messi pidió a Paulo Dybala en caso Neymar fiche por PSG

    Lionel Messi llamó a Paulo Dybala para convencerlo de firmar por el Barcelona en caso Neymar termine fichando por el PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi pidió a Paulo Dybala en caso Neymar fiche por PSG
    Lionel Messi pidió a Paulo Dybala en caso Neymar fiche por PSG

    Lo llama con el pensamiento. El Barcelona de Lionel Messi vive con resignación la partida de una de sus principales estrellas, Neymar. Sin embargo, no todo es malo en tienda azulgrana, ya que se especula que Paulo Dybala llegaría para suplir el vacío que dejará el brasileño.

    Tan simple como levantar el teléfono y hacer una llamada. Eso mismo sucedió con Dybala, quien recibió un “fonazo” del “10”  blaugrana para aterrizar en las filas del Camp Nou, así lo reveló Don Balón de España.

    “Dybala habló con Leo Messi, a quien considera ídolo. El astro de la Juventus de Italia idolatra a  su compatriota y arde en deseos de jugar a su lado”, enfatizó el medio ibérico.  Como se sabe, no es la primera vez que su nombre figura en carpeta azulgrana.

    A inicios de año, la “Vecchia Signora” recibió una oferta por el argentino a cambio de 90  millones de dólares.  Pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Ahora, con la venta de “Ney”, la historia pinta bonito.

    Los azulgranas pagarían la cláusula de rescisión de Dybala (US$ 180 millones) y así juntarían a dos astros del fútbol mundial. Los “culés” ya sueñan con ver en acción a la “Pulga” y a la “Joya”.

    EL DATO

    Paulo Dybala le marcó dos goles al Barcelona en la pasada Champions League con la camiseta de la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY