0

    Manchester United: José Mourinho soltó protesta por duración de mercado de fichajes

    José Mourinhoalzó su voz de protesta en plena conferencia de prensa a favor de reducir la duración del mercado de fichajes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El director técnico del Manchester United, José Mourinho, se pronunció en conferencia de prensa a favor de reducir la duración del mercado de fichajes en el campeonato inglés, propuesta que los clubes de la Premier League analizarán a principios de septiembre. 

    Los fichajes deberían realizarse antes y nadie esperaría a la última semana, agregó. "Y si la pregunta es saber si nosotros nos expondríamos a perder a jugadores (al final de la ventana de fichajes) cerrando nuestro mercado antes que el resto de países, yo respondo con otra cuestión: ¿Cuántos clubes del mundo son capaces de comprar a los mejores futbolistas de la Premier?", declaró el ex entrenador del Real Madrid.

    La molestia de José Mourinho pasó también por la decisión del mercado de pases que a pesar que ellos no pueden contratar hay un tiempo en donde otras ligas si. "Si nosotros no podemos comprar después del 14 o 15 de agosto, tampoco vamos a vender. Así que si están interesados por un jugador de la Premier, tendrán que ocuparse antes". 

    Algunos medios deportivos de Inglaterra indicaron que los clubes británicos estudian reducir la duración del mercado estival de fichajes para hacer que termine antes del comienzo de la temporada, y no a finales de agosto como en el resto de Europa.

    EL DATOLa propuesta se estudiará en la reunión que los principales clubes ingleses celebrarán el próximo 7 de septiembre.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY