0

    Cristiano tras ganar el premio al mejor jugador del año: "Juego en el mejor club del mundo"

    Cristiano Ronaldo consiguió dos premios en la ceremonia de la Champions League, como Mejor Delantero y Jugador UEFA del año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano tras ganar el premio como mejor jugador del año: "Juego en el mejor club del mundo"
    Cristiano tras ganar el premio como mejor jugador del año: "Juego en el mejor club del mundo"

    Cristiano Ronaldo vuelva a hacer historia a nivel mundial, el delantero del Real Madrid consiguió dos premio en la ceremonia de la Champions y se alista para recibir su quinto Balón de Oro que se entregará en Enero. Sin embargo, en los últimos días se ha cuestionado su permanencia en el equipo merengue y hoy lo aclaró. 

    "Juego en el Madrid, el mejor club del mundo, y tengo la oportunidad de jugar al más alto nivel", comentó Cristiano Ronaldo tras llevarse el premio al mejor Delantero y el Jugador del año que dio la UEFA. 

    Con estas palabras, Cristiano estaría confirmando su permanencia en el Real Madrid, más allá de que a mitad de semana, diversos medios españoles no aseguran su continuidad por molestias que con la RFEF. 

    Por otro lado, Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, desmintió la noticia que Cristiano Ronaldo pidió al Real Madrid ser el mejor jugador pagado del mundo, que pidió ganar 40 millones anuales libres. 

    DATO:

    Cristiano Ronaldo lleva cosechando varios premios individuales en toda su carrera como: 4 Balones de Oro, 3 Mejor UEFA, 1 The Best, 4 champions League, 1 Eurocopa y más de 21 títulos con clubes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY