0

    Cristiano Ronaldo trolea a Gianluigi Buffon durante la gala de la UEFA [VIDEO]

    El crack del Real Madrid aprovechó una pregunta de la conductora de la gala de la UEFA para hacerle una broma al arquero de la Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo trolea a Gianluigi Buffon durante la gala de la UEFA.
    Cristiano Ronaldo trolea a Gianluigi Buffon durante la gala de la UEFA.

    Tal cual en la cancha, Cristiano Ronaldo cuando está en confianza se atreve a todo, troleadas incluidas. En la gala de la UEFA en Mónaco, el "7" del Real Madrid se llevó el premio a mejor delantero y mejor jugador, y regaló una épica broma a Gianluigi Buffon.

    Cristiano Ronaldo, que sentó al lado de Lionel Messi y el arquero de la Juventus, sus competidores al premio a mejor jugador de la UEFA, fue entrevistado por la conductora de la gala y no dudó cuando le preguntaron por su gol favorito de los 100 que lleva en la Champions League.

    "¿Mi preferido? El último que le marqué a este viejo", lanzó Cristiano Ronaldo y señaló a Gianluigi Buffon, que se tomó a bien la broma mientras el resto de la sala se reía con su ocurrencia.

    Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la Champions 2016-17 con 12 anotaciones, le convirtió dos tantos a Juventus en la final conquistada por el Real Madrid y que le permitió alzar la 'Duodécima'.

    EL DATO:Cristiano Ronaldo lleva 106 goles en la Champions League, repartidos en 90 con el Real Madrid y el resto con el Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY