0

    PSG rechazó la tercera oferta del Barcelona por Angel Di María

    Barcelona no pudo cerrar el fichaje, el PSG rechazó un ofrecimiento por Ángel Di María en el último día del mercado de fichajes en Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En este mercado de pases, Barcelona tuvo en agenda hasta nueve jugadores, sin embargo, solo llegaron Paulinho, Semedo, Dembelé y Deulofeo, los demás solo fueron intentos fallidos que nunca se concretó, muestra de ello es Coutinho, Di María y hasta Verrati. 

    En el caso de Coutinho, Liverpool siempre se mantuvo firme en su decisión, mientras que Ángel Día María era una tercera opción en caso no llegue el brasileño. Por el argentino, el Barcelona hizo hasta tres intentos en ficharlo pero tampoco pudo conseguirlo. 

    La última fue este jueves, en el cual el PSG descartó tajantemente cualquier oferta de los blaugranas por Angel Di María. Los españoles están dispuestos a ofrecer hasta 35 millones por el pase, pero los parisino no aceptaron menos de 40 millones por lo que las negociaciones se dieron por cerradas. 

    De esta manera, Barcelona cierra el ciclo del mercado de pases con apenas cuatro incorporaciones, más la sensible baja de Neymar. Los blaugranas no pudieron cerrar el fichaje de Verratti, Bellerín, Coutinho, Ceballlos, Seri, Dybala, Lemar, entre otros jugadores. 

    DATO: 

    Este sábado, Barcelona comunicará a en rueda de prensa sobre los fichajes que han incorporado para esta temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY