0

    Manchester United: el consejo de José Mourinho a Zlatan Ibrahimovic ante su apuro por volver a jugar al fútbol

    El DT del Manchester United le pidió al delantero sueco que no comete locuras en busca de acelerar su recuperación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zlatan Ibrahimovic y José Mourinho durante la Community Shield 2016.
    Zlatan Ibrahimovic y José Mourinho durante la Community Shield 2016.

    José Mourinho conoce como nadie a Zlatan Ibrahimovic y la admiración es mutua entre ambos desde coincidieran en el Inter de Milan, por lo que, la palabra del entrenador portugués siempre es bien recibida por el "10" del Manchester United que trata de volver de una lesión tan complicada como la que sufrió en abril pasado.

    Ante el ferviente deseo y declaraciones de Zlatan Ibrahimovic de que su regreso a las canchas será pronto, José Mourinho le dedicó un mensaje ante la prensa con respecto a la rotura de los ligamentos cruzados anterior y posterior de la rodilla derecha que lo tiene en el dique seco desde hace cinco meses.

    "Sé que su deseo es mejorar lo más rápido posible, pero hay que ir paso a paso. Lo queremos, pero en la mejor condición posible", aseguró el DT del Manchester United tras el debut triunfal en la Champions League ante el Basilea.

    José Mourinho valoró los esfuerzos de Zlatan Ibrahimovic por volver pronto al fútbol, pero consideró que no debe cometer locuras. "Creo que lo necesitamos. Lo esperamos, pero con paciencia. Tiene que ser paciente. No tiene que ser emocional y no tiene que tratar de hacer locuras para mejorar más rápido", sentenció.

    EL DATO:Zlatan Ibrahimovic anotó 28 goles con el Manchester United en la temporada 2016-17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY