0

    Manchester United quiere fichar a Saúl Ñíguez por pedido de José Mourinho

    Según la prensa inglesa, el Manchester United lo tiene en sus planes para la próxima temporada, sin embargo, su cláusula de salida alcanza los 150 millones de euros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Saúl Ñíguez tiene 22 años y es titular indiscutible para Diego Simeone.
    Saúl Ñíguez tiene 22 años y es titular indiscutible para Diego Simeone.

    Manchester United tiene una plantilla competitiva esta temporada, sin embargo, lejos de conformarse, José Mourinho aún pide refuerzos importantes a sus directivos. Uno de los nombres que más suena es Saúl Ñíguez.

    Según el diario británico Daily Star, 'Mou' sigue de cerca a Saúl Ñíguez, volante del Atlético Madrid e indiscutible en el esquema de Diego Simeone. El objetivo del técnico de los 'Red devils' es que el español esté en Old Trafford para la temporada 2018-2019.

    Eso sí, no será un tarea fácil para los directivos del conjunto británico, ya que los 'colchoneros' no dejarán ir fácil a un futbolista talentoso y joven (22 años). La cláusula de salida de Saúl alcanza los 150 millones de euros.

    Cabe resaltar que no es el primer futbolista del Atlético que es seducido por el Manchester United. A comienzos de temporada estuvo cerca de arreglar Antoine Griezmann, quien finalmente se quedó ante la imposibilidad del club madrileño de fichar futbolistas hasta enero del 2018.

    EL DATOSaúl tiene contrato con el Atlético Madrid hasta el 2026 y en reiteradas oportunidades ha confesado que le gustaría seguir en el club muchos años más. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY