0

    Lionel Messi está a punto de conseguir un tremendo récord con el Barcelona

    Ya se cumplieron 13 años del debut de Messi con el Barcelona y hasta la fecha sigue con ganas de conseguir más triunfos y logros personales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ayer se cumplieron 13 años del debut oficial de Lionel Messi con el Barcelona, club donde ahora posee el sorprendente registro de 521 goles. Y mañana contra el Olympiakos de Grecia podría llegar a las 100 tantos en lo que respecta a competiciones oficiales de la UEFA.

    Aquel 16 de octubre del 2004, el técnico Frank Rijkaard decidió sustituir a Deco en el minuto 81 del clásico catalán frente al Espanyol y, en su lugar, puso al argentino, que por entonces tenía 17 años.

    Una fecha bendita para la afición “culé” porque vio nacer al mejor jugador de su historia y que ahora se “baña” en récords, títulos y claro, muchos goles.

    En total, la “Pulga” metió 96 dianas en las redes de 27 clubes de la Champions entre 2005 y 2017; y tres más en las Supercopas del 2011 (un gol ante Porto) y 2015 (dos contra Sevilla).

    Una gran proeza para uno de los firmes candidatos al Balón de Oro y Bota de Oro 2017-2018 (por ahora tiene 11 en La Liga).

    A falta de un socio ideal en el ataque por la marcha de Neymar, el “10” asumió un mayor protagonismo sobre el césped y se convirtió en la principal carta de gol para Ernesto Valverde. Ya nadie extraña a la MSN

    Cabe señalar El eventual triunfo contra el Olympiakos  en el Camp Nou colocaría a los blaugranas a un paso de la clasificación a octavos. Messi está imparable en su modo “on fire” y apunta a ser “centenario”

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY