0

    Manchester United ganó 1-0 a Benfica y tiene pie y medio en octavos de Champions League [VIDEO]

    Manchester United está cerca de avanzar a la siguiente fase de la Champions League, tras un autogol de Svilar que terminó por favorecer al equipo de José Mourinho.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester United ganó en Portugal por 1 a 0 en la fecha anterior en su visita al Benfica
    Manchester United ganó en Portugal por 1 a 0 en la fecha anterior en su visita al Benfica

    MINUTO A MINUTO

    80' Gol de Manchester United

    Blind anotó gol de penal para sentenciar el partido.

    44' Gol del Manchester United

    Svilar anotó en contra del Benfica.

    ALINEACIONES CONFIRMADASManchester United: De Gea, Darmian, Lindelof, Jones, Blind, Matic, Herrera, Mata, Lingard, Martial y Lukaku.Benfica: Svilar, Almeida, López, Dias, Grimaldo, Salvio, Pizzi, Fejsa, Cervi, Jonas, Seferovic.

    PREVIA

    El Manchester United y el Benfica juegan HOY martes 31 de octubre desde las 2:45 p.m. (hora peruana) por la cuarta fecha del grupo A de la UEFA Champions League. Este compromiso que se disputará en el estadio Old Trafford lo puedes seguir EN VIVO por la señal de Fox Sports.

    El Manchester United está en el primer lugar del grupo A en esta edición de Champions League con 9 puntos y ante el Benfica puede conseguir su pase a los octavos de final. Lo único que los 'Diablos Rojos' tienen que hacer es ganar y esperar que el CSKA de Moscú no consiga un triunfo ante el Basilea.

    El cuadro dirigido por José Murinho llega con la moral a tope luego que en el último fin de semana consiguieron un triunfazo ante el Tottenham por la Premier League. Sin embargo, aún hay varios jugadores lesionados que no puede jugar. Algunos de estos son Ibrahimovic y Pogba.

    En tanto, el Benfica es la otra cara de la moneda ya que está en el ultimo lugar del grupo A y parece haber enterrado toda opción de clasificar a los octavos de final pues no han sumado punto alguno. La ilusión del cuadro portugués es intentar meterse al tercer lugar y así entrar a la Europa League.

    Benfica tendrá la opción de contar con sus mejores jugadores, salvo con el defensor central Luisao, quien fue expulsado en la fecha anterior.

    Alineaciones probables

    Manchester United: De Gea, Darmian, Lindelof, Jones, Blind, Matic, Herrera, Mata, Lingard, Martial, Lukaku.

    Benfica: Svilar, Almeida, López, Dias, Grimaldo, Salvio, Pizzi, Fejsa, Cervi, Jonas, Seferovic.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY