0

    Gianluigi Buffon reiteró que es una posibilidad volver a la selección italiana

    El arquero de la Juventus expresó que no descarta volver a pararse bajo los tres palos de la selección italiana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ya lo había señalado y ahora lo reiterarlo. Gianluigi Buffon, el veterano arquero italiano de la Juventus que se había despedido de su selección tras quedar fuera del Mundial Rusia 2018. anunció que si la 'Nazionale' lo necesita, él está dispuesto a ponerse nuevamente los guantes. 

    "Estaré mientras me sienta útil. Tras la eliminación contra Suecia he recibido muchísimas muestras de afecto. ¿Jugar el Europeo 2020? Vivo día a día, no lo descarto", expresó Buffon en una entrevista durante la Gazzetta Sports Awards, evento en el que el medio italiano premió a los mejores deportistas de la temporada pasada.

    El '1' también había dejado en claro que colgaría los guantes una vez que acabase la presente temporada con la Juventus. No obstante, los rumores sobre que este retiro se aplazaría en caso la 'Vecchia Signora' no consiga la tan ansiada Champions -el único gran trofeo que le falta a 'Gigi'- van en aumento. 

    De otro lado, Buffon se refirió a los consejos que le ha dado a su natural reemplazante en la selección, Gianluigi Donnarumma. "En su día le di mi consejo, pero no lo voy a hacer público. Ahora no debe pensar en otra cosa que no sea en lo que suceda en el campo. Debe permanecer concentrado y atajar bien, tal y como lo está haciendo", puntualizó. 

    EL DATOBuffon se consagró como campeón del mundo en el Mundial 2006 tras ganarle por penales a Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY