0

    Juventus: Paulo Dybala dejaría el cuadro italiano en busca de continuidad

    Dybala no quiere ser suplente y ya se plantea irse de la “Juve”. Hasta cuatro gigantes de Europa podrían comprar a la “Joya”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paulo Dybala es consciente que siempre se esforzó al máximo por Juventus, pero al mismo tiempo ya se plantea decirle adiós a la ciudad de Turín en busca de la continuidad que repentinamente perdió en el equipo de Massimiliano Allegri.

    El argentino está molesto y no encuentra razones por las que ha sido suplente en los dos últimos partidos de la Juventus y en su cabeza está la idea de cambiar de aires, para que su crecimiento no se trunque a sus aún cortos 24 años. 

    Algunos afirman que Allegri tuvo un conflicto con el delantero, pero esta versión parece caerse de madura ya que los números hablan por sí mismos: Dybala solo anotó dos goles en los últimos 16 partidos con los “bianconeros”. 

    Por la “Joya” hay varios clubes que han vuelto a despertar su interés por llevárselo a sus filas para la próxima temporada. Real Madrid y Barcelona son los más incisivos, pero el PSG y el City, con sus multimillonarios presupuestos, también podrían entrar en la puja. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY