0

    ¿PSG quiere desmantelar el Barcelona? Nasser Al-Khelaïfi quiere llevarse a Sergio Busquets

    Para llevarse al volante catalán, el PSG tendrá que desembolsar 200 millones de euros, valor de la cláusula de rescisión que tiene Sergio Busquets con el Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sergio Busquets es considerado uno de los volantes de contención más importantes del planeta.
    Sergio Busquets es considerado uno de los volantes de contención más importantes del planeta.

    No contentos con arrebatarle a Neymar, ahora el PSG tendría en carpeta el fichaje de otra pieza clave del Barcelona: Sergio Busquets, por quien también pagarían una exorbitante suma por su cláusula de rescisión.

    Según Jonathan Beilin, intermediario de grandes clubes en Europa entre ellos el conjunto francés, asegura que el presidente y propietario del PSG, Nasser Al-Khelaïfi tiene como obsesión al volante surgido en las canteras del conjunto 'culé'. 

    “Nasser sueña con traer a Busquets, aunque después de lo de Neymar parece imposible”, dijo Beilin al Canal-Supporter, donde también aseguró que la alternativa es el francés N’Golo Kanté, del Chelsea.

    Es que si el elenco parisino quiere a Sergio Busquets deberá pagar la cláusula de salida del centrocampista, valorizada en 200 millones de euros. Si quisiera concretar dicha operación podría infringir el Fair Play Financiero.Busquets es considerado uno de los volantes de primera línea más importantes del. Tiene recuperación de balón, organiza el juego y además es rápido mentalmente. 

    EL DATOBusquets lleva 10 temporadas en el primer equipo del Barcelona. Fue promovido para la temporada 2008-2009 por Josep Guardiola. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY