0

    Real Madrid está de vuelta: Cristiano y Bale amenazan a sus rivales

    Real Madridgoleó 7-1 al Deportivo con 'dobletes'de Nacho, Bale y Cristiano. Los blancos tienen un nuevo tridente: la NBC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid está de vuelta: Cristiano y Bale amenazan a sus rivales
    Real Madrid está de vuelta: Cristiano y Bale amenazan a sus rivales

    La BBC poco a poco se va recuperando. Al menos Cristiano Ronaldo y Gareth Bale se pusieron al día con las redes, pero aún falta que se active Karim Benzema. Por ahora, el francés sigue apagado y el defensor Nacho tomó su lugar en el gol para que el Real Madrid vuelve a sonreír en La Liga tras golear (7-1) a un deprimido Deportivo La Coruña.

    Pasaron 273 días (43 partidos) para que el tridente conformado por CR7, Bale y Benzema pueda coincidir en un solo juego, y lo hicieron por 18’.En el Santiago Bernabéu se vivía un momento de alta tensión frente a las especulaciones que giran en torno a la estrella portuguesa quien podría volver al Manchester United.

    La situación se complicó cuando los de Riazor abrieron el score a través de Adrián (23’). Aquel golpe levantó a los de Zidane que mostraron el músculo y lograron la remontada. 

    Cristiano (78’ y 84’), Bale (42’ y 58’) y Nacho (32’ y 88’) hicieron dobletes, mientras que Luka Modric (68’) colaboró con un golazo para que los “merengues” desplacen al Villarreal del cuarto lugar y, asimismo, recortaron distancia del Valencia (tercero) y Atlético de Madrid (segundo), aunque todavía están muy lejos del líder Barcelona.

    Ayer Nacho fue elegido como la figura del partido, ya que para muchos hinchas madridistas consideran que este se disfrazó del capitán Sergio Ramos, ausente por lesión, y, también, bautizaron a este nuevo trípode blanco como la NBC (Nacho, Bale y Cristiano).

    Las alertas se encendieron en París, porque el Madrid parece haber despertado semanas antes del reinicio de la Champions.• 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY