0

    Liga Santander: Programación, resultados y tabla de posiciones tras la jornada 20

    La Liga Santander desarrolló una fecha más del torneo y tuvo la épica goleada del Real Madrid ante Deportivo La Coruña. Barcelona le metió una paliza al Real Betis con un gran Lionel Messi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La jornada 20 de la Liga Santander.
    La jornada 20 de la Liga Santander.

    La Liga Santander llevó a cabo la jornada 20 del campeonato español con una gran cantidad de emocionantes partidos. Atlético Madrid empató 1-1 ayer sábado en el Estadio Wanda Metropolitano ante el Girona con un golazo de Antoine Griezmann. El conjunto 'Colchonero' se mantiene en la segunda posición de la tabla con 43 puntos.

    Barcelona le propinó una paliza histórica al Real Betis en su visita al Estadio Benito Villamarín y goleó 5-0 con una gran actuación de Lionel Messi, que metió dos golazos. El uruguayo Luis Suárez también anotó un doblete e Ivan Rakitic hizo el primero tanto. El cuadro 'Blaugrana' es líder del certamen con 54 puntos.

    Real Madrid se quitó los demonios y aniquiló al Deportivo La Coruña en el Estadio Santiago Bernabéu. Los pupilos de Zinedine Zidane ganó 7-1 y sumó 35 puntos que lo ubican en  la cuarta posición. Gareth Bale, Nacho y Cristiano Ronaldo marcados un doblete cada uno. Luka Modric hizo el otro gol.

    Valencia cayó 2-1 de visita frente a Las Palmas en un encuentro repleto de amonestados. El conjunto 'Ché' terminó el cotejo con dos jugadores menos y descendió a la tercera casilla con 40 puntos. Sevilla, por su parte, masacró de visita 3-0 al Espanyol y subió a la quinta ubicación para pelear puestos en torneos internacionales. 

    RESULTADOS - JORNADAS 20VIERNES 19 DE ENEROGetafe 2-2 Athletic de Bilbao

    SÁBADO 20 DE ENEROEspanyol 0-3 SevillaAtlético Madrid 1-1 GironaVillarreal 2-1 LevanteLas Palmas 2-1 Valencia

    DOMINGO 21 DE ENEROAlavés 2-2 LeganésReal Madrid 7-1 DeportivoReal Sociedad 1-2 CeltaReal Betis 0-5 Barcelona

    LUNES 22 DE ENEROEibar vs. Málaga

    TABLA DE POSICIONES

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY