0

    Paolo Guerrero: vicepresidente de Lanús confirmó que estuvo muy interesado en fichar al peruano

    Lanús de Argentina intentó fichar a Paolo Guerrero, pero sus pretensiones económicas no estaban a la altura del club, confirmó el vicepresidente del club granate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vicepresidente de Lanús confirmó que estuvo muy interesado en fichar a Paolo Guerrero
    Vicepresidente de Lanús confirmó que estuvo muy interesado en fichar a Paolo Guerrero

    Para nadie es novedad que diversos clubes de Sudamérica están tras los pasos de Paolo Guerrero. Esta vez, El vicepresidente de Lanús confirmó que en su momento estuvieron muy interesados en el delantero peruano, pero por temas económicos no se dio su fichaje

    "Para mí, Paolo Guerrero es el mejor jugador peruano. Lanús intentó contratarlo, pero era muy caro para nuestras pretensiones. Me parece que se hubiese asentado bien en el fútbol argentino", señaló para 'La Cátedra el vicepresidente de los granates, Luis ChevelPaolo Guerrero aún no renueva su contrato con Flamengo, el mismo que vence el 31 de agosto del presente año, aunque el vicepresidente de Lanús no confirmó que intentarán un nuevo acercamiento con el peruano luego que quede libre. El atacante nacional actualmente se encuentra en Argentina realizando una exigente pretemporada para llegar al Mundial y mientras espera la resolución final del TAS sobre su sanción. 

    Por su parte, Lanús debuta esta noche en la Copa Sudamericana ante Sporting Cristal. El partido fue programado para la tarde de este miércoles en el estadio Néstor Díaz Pérez (5:15 p.m.m). El duelo de vuelta será el miércoles 7 de marzo en el Estadio Nacional. 

    DATO:

    Lanús no es el único club interesado en Paolo Guerrero. Boca Juniors también lo quiso en varias oportunidades, pero no concretó su fichaje

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY