0

    Atlético de Madrid goleó 3-0 al Lokomotiv de Moscú y dio gran paso a cuartos de final de la Europa League

    Atlético impuso condiciones ante el Lokomotiv en el Wanda Metropolitano y tiene pie y medio en la siguiente ronda de la Europa League. Jefferson Farfán no jugó por lesión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Saúl intenta superar a un rival en el Atlético-Lokomotiv.
    Saúl intenta superar a un rival en el Atlético-Lokomotiv.

    Atlético de Madrid goleó sin problemas al Lokomotiv de Moscú y tiene prácticamente asegurado su pase a los cuartos de final de la Europa League.

    Saúl Ñíguez abrió la cuenta a los 22' con un zapatazo de media distancia. Diego Costa puso el 2-0 a la vuelta del descanso luego de un rebote del arquero tras un disparo de Griezmann.

    Pese a la derrota, el 2-0 no parecía mal negocio para el Lokomotiv de Moscú, pero de un error en salida llegó una arrancada por derecha de Juanfran que culminó Koke con un derechazo al segundo palo.

    El Lokomotiv de Moscú buscará darle vuelta a la eliminatoria ante el Atlético de Madrid el próximo 15 de marzo en Rusia. Jefferson Farfán estaría de vuelta tras ser baja en la ida por lesión.

    ALINEACIONES:

    Atlético de Madrid: Werner, Juanfran, Gimenez, Hernandez, Filipe Luis, Correa (75' Torres), Thomas, Saul, Koke, Costa (75' Gameiro), Griezmann (67' Vitolo).

    Lokomotiv Moscú: Guilherme; Ignatyev (53' Lysov), Kvirkvelia, Corluka, Rybus; Anton Miranchuk (71' Kolomeytsev), Denisov, Pejcinovic, Fernandes; Aleksey Miranchuk, Eder.

    LA PREVIA

    El Atlético Madrid recibe al Lokomotiv este jueves 08 de marzo desde la 1 p.m. (hora peruana) por la ida de los octavos de final de la Europa League. Este compromiso que se jugará en el estadio Wanda Metropolitano lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de Fox Sports.

    El conjunto del Atlético Madrid llega a este duelo tras haber perdido la semana pasada ante el Barcelona por la liga española. Vale resaltar que los 'colchoneros' llevaban una racha de ocho juegos seguidos ganados antes de caer en manos de Messi y compañía.

    En la Europa League, el Atlético Madrid accedió a estas instancias tras vencer al Copenhague con un resultado global de 5 a 1 mientras que el Lokomotiv eliminó al Niza con un marcador global de 4 a 2.

    Lokomotiv llega a este duelo siendo puntero de la liga rusa con una diferencia de 5 puntos sobre su más cercano perseguidor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY