0

    Lautaro Martínez, fichaje casi confirmado para el Inter de Milan

    La joven estrella argentina jugará en el Inter a partir de mitad de año. Racing Club se quedará con las ganas de tenerlo para el segundo tramo de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lautaro Martínez celebra un gol a Cruzeiro en la Copa Libertadores.
    Lautaro Martínez celebra un gol a Cruzeiro en la Copa Libertadores.

    Muchos lo querían, pero solo el Inter de Milán lo tendrá. Hablamos de Lautaro Martínez, la aparición más importante del fútbol argentino en los últimos años. El Atlético de Madrid parecía tener cerrado su fichaje, pero el club italiano se adelantó y ofreció un dineral que colmó las expectativas económicas del Racing de Avellaneda.

    Sin embargo, la ilusión de Racing era tener a Lautaro Martínez todo el 2018 con el objetivo de lograr la Copa Libertadores, algo que según su representante no se dará. "Lo que habló Lauti fue la idea de seguir hasta junio, participar de la Libertadores en la primera fase. El deseo del hincha, del Chaco o el presidente queda a disposición del Inter", afirmó Rolando Zárate, su agente, a TyC Sports.

    El apoderado de Lautaro Martínez explicó que el Inter de Milan tiene pensado formar un equipo alrededor de Mauro Icardi y la estrella de Racing. "No van a acceder a comprar un jugador y dejarlo seis meses en otro equipo. Quieren que sea una de las banderas del ataque", sostuvo.

    Rolando Zárate reveló que la operación de Lautaro Martínez al Inter de Milan se hará por 30 millones de euros y que, a falta de la revisión médica y definir cuestiones impositivas, "está hecha en un 99 por ciento".

    Consultado por las opciones de su representado de ir a Rusia 2018, el exjugador de Vélez Sarsfield afirmó: "Lautaro (Martínez) está haciendo los méritos para tener una chance. Ojalá que pueda poner el moño de su carrera en Racing con una convocatoria a la Selección".

    EL DATO:Lautaro Martínez lleva 7 goles con el Racing Club en el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY