0

    James Rodríguez sobre choque ante Real Madrid: "está claro que no va ser fácil"

    Jugador del Bayern Múnich asegura que no será una revancha por su pasado con el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    James está cedido por dos temporadas al Bayern Múnich procedente del Real Madrid.
    James está cedido por dos temporadas al Bayern Múnich procedente del Real Madrid.

    Ante la proximidad de la semifinal de  la Champions League (24 de abril), el jugador del Bayern Múnich, James Rodríguez se refirió al duelo afrente al Real Madrid. 

    James Rodríguez fue claro y afirmó que el Real Madrid no es solo Cristiano Ronaldo. "Siempre está allí donde se le necesita (Ronaldo). Esperemos que tengamos un bien día para dar nuestro mejor rendimiento como equipo y que así él no tenga su mejor día", sostuvo. 

    Luego, el jugador colombiano agregó. "Hay que tener cuidado con Cristiano Ronaldo, pero también con los otros jugadores. El Real Madrid no es sólo Ronaldo, tiene también jugadores fuertes en las otras posiciones. Lo que está claro es que no va a ser fácil", expresó James.

    Finalmente, afirmó que no toman la semifinal ante el Real Madrid como una revancha. "No deberíamos ver los dos partidos contra el Madrid como una revancha por el año pasado, sino simplemente como dos partidos más en el camino hacia la final".

    EL DATOJames Rodríguez está cedido por el Real Madrid al Bayern Múnich por dos temporadas (2017-2019) con opción a compra. No tiene cláusula que le impida jugar la semifinal ante la 'casa blanca'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY