0

    Paulo Autuori, sobre posible duelo ante Universitario: "Va a ser de un grado de dificultad alto"

    El entrenador del Atlético Paranaense, Paulo Autuori, consideró que llegarán fortalecidos a la tercera fase previa de la Copa Libertadores, donde su próximo rival sería Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paulo Autuori analizó el posible duelo ante Universitario.
    Paulo Autuori analizó el posible duelo ante Universitario.

    Salvo catástrofe, Universitario será el rival de Atlético Paranaense por la tercera fase previa de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Paulo Autuori, extécnico de la Selección Peruana, Sporting Cristal y Alianza Lima, superó su eliminatoria ante Millonarios con un 4-2 en la tanda de penales y sueña con clasificar a la etapa de grupos del certamen continental.

    En conferencia de prensa, Paulo Autuori analizó la llave ante su posible rival, que se decide hoy con el Universitario-Capiatá en el Monumental. "El próximo partido ante Universitario o Capiatá va a ser con un grado de dificultad alto; hay que trabajar, no lamentarse. Vamos a jugar mejor en algunos cotejos y en otros, queremos mejorar", afirmó.

    El entrenador brasileño de 60 años consideró que 'su' Atlético Paranaense llegará mejor rodado a la tercera fase previa de la Copa Libertadores. "Lógicamente, vamos a tener más tiempo, vamos a tener otros juegos en la espalda, y el equipo va a desarrollar con más tranquilidad su juego. Estaremos muy fortalecidos", declaró.

    Paulo Autuori destacó la fortaleza y experiencia de su plantel para soñar con grandes cosas en la Copa Libertadores. "Tenemos 26 días de trabajo, que es muy poco tiempo para entrar en una eliminatoria con este grado de dificultad. Un equipo que quiere llegar lejos en la Libertadores tiene que saber sufrir y sacrificarse, algo que nosotros supimos hacer. Aquellos que ya ganaron la Libertadores saben que esta copa se gana así, con encuentros de esta naturaleza", sentenció.

    EL DATO:Paulo Autuori ganó la Copa Libertadores como DT con Cruzeiro en 1997 y Sao Paulo en 2005.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY