- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia vóley
- Tabla Acumulada
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Motorola
Sao Paulo ganó 5-2 al Ponte Petra con gol y pase de Cueva en el Torneo Paulista
Sao Paulodestrozó al Ponte Preta con una magistral actuación de Christian Cueva y es puntero de su grupo enTorneo Paulista.

Sao Paulo tuvo una tarde fantástica este domingo cuando se enfrentó al Ponte Preta en el estadio Morumbí, por el Torneo Paulista. Christian Cueva fue la figura de la escuadra brasileña al convertir un gol y dar un gran pase a Gilberto.
El partido comenzó de la peor manera para los pupilos de Rogerio Ceni y exclub de Luis Ramírez se puso adelante en el marcador. Sin embargo, el 'Tricolor' reaccionó y el mismo jugador peruano colocó el empate. En los últimos minutos de la primera parte nuevamente apareció 'Aladino' para meterle un pase milimétrico a su compañero.
En el segundo tiempo, Sao Paulo se apoderó del balón y Thiago Mendes puso el tercero. Gilberto, por su lado anotó dos goles más y setenció la goleada contra el Ponte Preta para ponerse puntero en su grupo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90