0

    Arsenal encontró al reemplazante de Arsene Wenger

    Arsene Wegner no continuará en Arsenal la próxima temporada y los 'Gunners' parecen haber encontradoa su reemplazante en la Liga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La pésima campaña de Arsene Wenger en Arsenal y el discreto nivel mostrado dentro del campo provocaron que la directiva evalúe la continuidad del francés en el banco y apuntó su artillería al español Ernesto Valverde como su reemplazante para la próxima temporada.

    Los 'Gunners' marchan en el sexto lugar de la Premier League con 54 puntos, ¡21 menos! que el líder Chelsea y prácticamente se despidió del título. Además Arsenal fue humillado por Bayern Múnich en la Champions League y Arsene Wenger se encontró en el ojo de la tormenta.    

    Ante ello Ernesto Valverde aparece como la principal opción para ocupar el banco del Arsenal, recibiendo una respuesta cordial del español. El actual técnico del Athletic de Bilbao dejará el club vasco a fin de temporada y recibió la jugosa oferta del Barcelona, pero la misma se enfrío en los últimos días.

    Según informó el diario ibérico Marca, Ernesto Valverde recibió la llamada de los directivos del Arsenal y pondría fin a los 21 años del técnico galo en el banco de los 'Gunners'.

    EL DATO:Arsenal marcha sexto en la Premier League y de esta manera quedaría fuera de la Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY