0

    Zlatan Ibrahimovic sobre su lesión: "Rendirse no es una opción, volveré aún más fuerte"

    Zlatan Ibrahimovic compartió una extensa carta vía Instagram y descartó un posible retiro anticipado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zlatan Ibrahimovic confirmó que no se retira del fútbol.
    Zlatan Ibrahimovic confirmó que no se retira del fútbol.

    Zlatan Ibrahimovic no se rinde. El delantero sueco sufrió una terrible lesión el jueves pasado durante un partido en la Europa League. Manchester United confirmó que se rompió los ligamentos de su rodilla derecha y estará fuera de las canchas por lo menos 6 meses. 

    Fuertes rumores indicaron que el exdelantero del PSG colgaría los chimpunes, pues a los 35 años tendría que entrenar bastante para recuperarse. Sin embargo, el popular Ibra confirmó a través de Instagram que no se retirará del fútbol y que trabajará muy duro para regresar a la élite del fútbol.

    "Primero que todo, gracias por todo el apoyo y el amor. No es noticia que me lesioné y que estaré fuera por un tiempo. Superaré esto como todo lo demás y volveré incluso más fuerte", escribió Ibrahimovic en sus redes sociales.

    "Hasta ahora he jugado con una pierna por lo que no deberían haber problemas. Una cosa es segura: yo decido cuándo es tiempo de parar y nada más. Rendirse no es una opción. Nos veremos pronto", agregó el experimentado artillero.

    instagram prueba

    EL DATOZlatan Ibrahimovic es el máximo goleador de la historia de la selección sueca y del PSG de Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY