0

    Manchester City: Pep Guardiola quiere a futbolista del Monaco para la próxima temporada

    El entrenador del Manchester City ya pidió a su primer refuerzo y se trata de un jugador que la viene rompiendo en el Monaco de Francia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pep Guardiola quiere a Benjamin Mendy, del AS Mónaco de Francia para la próxima temporada.
    Pep Guardiola quiere a Benjamin Mendy, del AS Mónaco de Francia para la próxima temporada.

    La llegada de Pep Guardiola al banquillo del Manchester City en julio del año pasado ilusionó a todos lo hinchas británicos. Sin embargo, no han tenido una buena temporada y peligra su participación en la siguiente edición de la Champions League. Por eso, en el mercado de pases tirarán la "casa por la ventana".

    El objetivo se llama Benjamin Mendy, jugador actual del AS Mónaco. El entrenador español lo desea a como de lugar, pues urge reforzar la saga defensiva del cuadro 'ciudadano'. El central de 22 años es una de las figuras del club francés y tiene mucho futuro.

    El popular Pep quiere rejuvenecer a su equipo, ya que jugadores como Kompany, Zabaleta, Kolarov o Clichy sobrepasan los 30 años. Sin embargo, el City no es el único interesado en futbolista francés; Manchester United también lo desea.

    La única manera por la que Mendy se vaya a uno de los Manchester sería en donde tenga más regularidad y en el que esté en la próxima Liga de Campeones. Como se recuerda, ambos pelean por un cupo al gigantesco torneo; por lo que la respuesta final se daría a fines en junio aproximadamente.

    EL DATOBenjamin Mendy llegó al AS Mónaco en el 2016 procedente del Olympique de Marsella.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY