0

    Liga Santander: ¿Qué partidos le restan al Barcelona y al Real Madrid?

    La Liga Santander tendrá cinco jornadas de infarto. Barcelona tiene un fixture más accesible, pero el Real Madrid debe un partido. Mañana vuelven a tener acción.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liga Santander: ¿Qué partidos le restan al Barcelona y al Real Madrid?
    Liga Santander: ¿Qué partidos le restan al Barcelona y al Real Madrid?

    Al rojo vivo. La Liga entra en una etapa decisiva en donde el que pestañea se queda sin título. Barcelona que llega con la moral al tope y tiene el fixture más accesible; mientras que el Real Madrid está seguro de tocar al gloria ganando su partido pendiente ante el Celta.

    En los papeles, el calendario le sonríe más al Barcelona. Pues, de los cinco cotejos que le faltan disputar tiene tres partidos en el Camp Nou. Sus visitas serán ante  Espanyol y Las Palmas, rivales a los que ya pasaron por encima.

    El conjunto “culé” aplastó al Espanyol por 4-1; mientras tanto, a Las Palmas le metieron cinco goles. Por lo que en tienda “culé” confían que saldrán airosos ante equipos de media tabla (9° y 13°).

    Por otro lado, el Real Madrid tendrá que bailar con la más fea. Pues, tiene cuatro encuentros de visita, incluido el Celta en Balaídos, partido pendiente por la fecha 21. Además, son conscientes que sufrirán un gran desgaste por la Champions.

    Cabe resaltar que si ambas escuadras terminan empatados en el primer lugar tras finalizar el torneo, el conjunto azulgrana se proclamará campeón. Es que, los “culés” ganaron el derbi y en España el campeón se decide por el equipo que mejor saldo tiene en enfrentamientos directos.

    Mañana (12:30 p.m.) el Barza recibe al colero del certamen Osasuna, mientras que el Real visitará al Deportivo La Coruña en Riazor (2:30 p.m.).

    EL DATO

    Con su triunfo por 3-2 el último fin de semana, el Barcelona le cortó una racha de tres victorias al hilo al Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY