0

    Real Madrid vs. Atlético Madrid: Yannick Carrasco casi descartado para la primera "semi" de Champions League

    Yannick Carrasco sufre una lesión en la clavícula derecha y todo indica que no jugará la ida en el Santiago Bernabéu. Se lesionó ayer ante el Villarreal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Yannick Carrasco sería baja por espacio de dos semanas.
    Yannick Carrasco sería baja por espacio de dos semanas.

    El Atlético Madrid sufrirá una considerable baja de cara al partido de ida por las semifinales Champions League ante el Real Madrid, a disputarse el martes 2 de mayo en el Santiago Bernabéu. Yannick Carrasco está prácticamente descartado según un informe médico por una lesión en la clavícula derecha. 

    El último martes, en el duelo ante el Villarreal por la Liga española, que los 'colchoneros' perdieron en casa por 1-0, el belga ingresó a los 56' y solo pudo jugar 16 minutos. Fue trasladado a una clínica en ambulancia y se le practicó una radiografía que arrojó resultados negativos.

    Los exámenes médicos arrojaron que Carrasco sufre "esguince acromio-clavicular de grado I" y su participación en la primera "semi" de Champions League es utópica, debido a que su tiempo de recuperación sería de dos semanas. 

    El extremo izquierdo es pieza fundamental para Diego Simeone, quien deberá ingeniárselas para suplir la ausencia de Carrasco, quien tiene padre portugués y madre española.

    EL DATOCarrasco tiene 23 años y cumple su segunda temporada en el Atlético Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY