0

    Neymar y Leo Baptistao se saludaron de esta forma tras la goleada del Barcelona [VIDEO]

    El astro del Barcelona se mandó un espectacular saludo con su compatriota. Se conocen desde la infancia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona sometió a domicilio al Espanyol en el derbi de Cataluña pero eso no fue impedimento para que dos amigos, que ayer fueron rivales, se saludasen. Neymar y Léo Baptistao se encontraron en el campo tras el 3-0 de los 'culés' y se saludaron de una forma peculiar

    Neymar, que regresó a las canchas tras sus tres fechas de suspensión, fue titular y tuvo una actuación aceptable. Luego de jugar los 90', el '11' espero a su compatriota Baptistao para saludarlo, ambos realizaron unos gestos que llamaron bastante la atención. Fue un saludo como de amigos en el barrio. 

    Los dos jugadores son compañeros desde la infancia, entrenaron juntos en las inferiores de Santos, y ahora que ambos viven en Barcelona suelen compartir muchos ratos libres. 

    El atacante del Espanyol llegó a España en el año 2010. El Rayo Vallecano fue su primer equipo en tierras ibéricas, tras 2 años en las juveniles debutó. En el 2013 fue vendido al Atlético Madrid, donde tuvo poco espacio y terminó siendo cedido al Betis, después al Rayo Vallecano y luego al Villarreal. El año pasado fue comprado por la escuadra de Barcelona. 

    EL DATONeymar suma 9 goles en la Liga, mientras que Baptistao ha hecho 4. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY