0

    Lionel Messi tuvo una soberbia actuación en la goleada del Barcelona por la Liga Santander

    Barcelona apabulló al Villarreal con gran actuación de Leo Messi y no se rinde en su lucha por ganar La Liga. La MSN sigue arrasando y lleva ¡102 goles! esta temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juntos son una aplanadora.  Con gran actuación de la MSN, el Barcelona se impuso en casa al Villarreal por 4-1. El tridente más letal del Viejo Continente superó la barrera de los 100 goles (102 en total) en la presente temporada.

    Suárez puso la nota sinfónica que Neymar compuso tras obra maestra de Messi- el diferente- al que no le pesa la “10” y te puede anotar un golazo de panenka. El encargado de romper la paridad fue Neymar a los 21’.

    El astro brasileño culminó la jugada que inició “Luchito” por la banda derecha.  El “Pistoltero” se la puso al pie izquierdo de Messi, que centró rasante y el rebote le quedó precisa al “11” azulgrana, quien no perdonó. 

    Sin embargo, Bakambu puso el empate transitorio a los pocos minutos.  El delantero congoleño le ganó en velocidad a Piqué y la mandó a guardar con la derecha.   Pero la alegría les duró poco. Es que Leo volvió a aparecer antes de irse a las duchas.

    La “Pulga” adelantó al cuadro “culé” luego de que su disparo se desvíe en el camino. Pese a ello, dicho tanto significó el gol 100 de la “MSN” en la actual temporada.  En el complemento, el “Pistolero” dejó su marca personal luego de romperle la cintura a González.

    El “Conejo” recibió pase del luso Gomes y aprovechó que el español Álvaro González lo dejó a tiro de puerta. Suárez se lo sacó de encima con un regate y puso el tercero con la derecha. Fue su gol 26 en la presente Liga.

    Pero aún faltaba uno más del “D10S” del fútbol. A falta de ocho para el final, Lionel Messi regaló una pinturita de gol al decretar el 4-1 desde los doce pasos. El “Che” marcó de Panenka. Tras su tanto se cerró el telón del show.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY