0

    Lionel Messi y su golazo a lo Panenka que llegó a los 51 anotaciones

    Lionel Messianotó dos goles, “picó” su penal y llegó a 51 tantos esta temporada con el Barcelona. Está imparable el argentino tras la eliminación de su sanción.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi mantiene vivo al Barcelona en lucha por el título gracias a sus brillantes actuaciones. Ayer el argentino firmó dos goles ante Villarreal y llegó a los 51 anotaciones en lo que va en la presente temporada (35 en Liga, 5 en Copa del Rey  y 11 en Champions).

    Es la quinta oportunidad en que “Lio” supera la barrera de los 50 tantos con los azulgranas, la mejor fue durante el 2011-2012 cuando registró 73 dianas.

    El “Submarino amarillo” fue ayer su víctima en el Camp Nou que primero definió con un zurdazo desde fuera del área y luego con un remate al estilo Panenka en el penal.

    El doblete le sirve a Messi para ponerse nuevamente a la cabeza de la Bota de Oro. No obstante, Edinson Cavani (33) y Bas Dost (31) son los únicos que compiten contra él.Las cosas vienen mejorando para “Lio” que fue limpiado por la FIFA de su castigo y estará presente para jugar contra Perú en las Eliminatorias.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY