0

    Flamengo: Paolo Guerrero fue elegido como el mejor jugador del Campeonato Carioca

    Paolo Guerreroterminó como el máximo goleador del campeonato con 10 goles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Flamengo, con un gol de Paolo Guerrero venció ayer por 2-1 al Fluminense y conquistó el título del estado de Río de Janeiro. El peruano estuvo presente en las premiación del campeonato y se llevó los trofeos.

    Guerrero, que empató el partido cuando faltaban cinco minutos para el final y el Fluminense ya conmemoraba la victoria, conquistó su primer título con el Flamengo, así como alzó por primera vez un trofeo como máximo goleador en Brasil.

    Paolo Guerrero fue elegido primero como el mejor delantero del campeonato junto a su compatriota, Miguel Trauco. Como premio mayor el ex jugador del Hamburgo también fue nombrado como el mejor de todo el torneo.

    Flamengo, que por quinta vez en su historia conquistó un campeonato de forma invicta, elevó a tres el número de títulos que lo separan del Fluminense, su principal rival regional y que tiene en sus vitrinas 31 copas del Campeonato Carioca.

    EL DATOEsta es la primera vez que el Flamengo abre una diferencia de tres títulos sobre su oponente. Fluminense fue durante 100 años, entre 1906 y 2006, el máximo vencedor del Campeonato Carioca, pero Flamengo acabó con la hegemonía en 2007. Desde 1996, sin embargo, Flamengo ha conquistado once títulos contra tres del Fluminense.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY