0

    Paolo Guerrero vale esta cantidad por sus goles en Campeonato Carioca y club chino ofreció exorbitante cifra

    Paolo Guerrerose consagró en la historia delFlamengoy ganó su primer título con el ‘Mengao’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero es noticia en Brasil por sus goles, pero más allá de ello, les permiten elevar su cotización y eso se deja ver en las ofertas que reciben. Por el delantero del Flamengo un club del fútbol chino ofrece hasta 20 millones de dólares, pero su intención es no salir del 'Mengao'.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

    Paolo Guerrero tiene 33 años y se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva en el  Flamengo de Brasil, donde es figura y entró a la historia de ese club al convertirse en el sexto mayor goleador extranjero de la historia del Mengao.

    NO TE LO PIERDAS:

    En el club de Río de Janeiro, Paolo tiene un sueldo de aproximado de 4 millones de dólares anuales, que lo convierte en uno de los más cotizado del plantel; sin embargo, sus goles trascendieron fronteras y en China se habla de una jugosa oferta para el peruano, quien es el goleador histórico de la selección "blanquirroja".

    Según el portal Huanqiu de China, el club Beijing Guoan quiere sí o sí a Paolo Guerrero en sus filas y alcanzó la oferta de 20 millones de dólares al Flamengo para que lo deje ir, aunque no se reveló el salario que ofreció al ‘Depredador’.

    EL DATOPaolo Guerrero marcó 10 goles en el Campeonato Carioca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY