0

    AC Milan: diseño de nueva camiseta para temporada 2017-18 de la Serie A [FOTOS]

    Se reveló la moderna mica que utilizará el AC Milan de Italia que en los últimos años han perdido el protagonismo de la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El AC Milan está en deuda con sus hinchas y necesita una nueva revolución en todos los aspectos tanto administrativos y en el plano futbolístico. Y es que los 'rossoneros' tienen muy complicado la meta de llegar a puestos de torneos europeos, tomando en cuenta que ahora es imposible llegar a la Champions League. Pese a la mejora en la presente campaña, el gigante italiano no acostumbra ocupar la sexta posición de la Serie A.

    Tras las compra de inversionistas de China y la salida de Silvio Berlusconi, Marco Fassone promete hacer todo lo posible para que el AC Milan regrese por la más alto no solo en el ámbito local, también revivir las gloriosas experiencias en la Champions League. Asimismo, la promesa de un estadio propio para dejar el San Siro a su eterno rival Inter de Milán.

    Habrá que esperar mucho para el cambio, o tal vez no lo sea así. Por ahora, lo último que se sabe del AC Milan es que ya se ha difundido en las redes sociales lo que será el nuevo diseño de la camiseta del equipo Lombardo para la temporada 2017-18 del Calcio italiano.

    Según la imagen que desvela el portal ‘Footy Headlines’, la moderna mica del AC Milan una vez más estará a cargo de la marca alemana Adidas y llevará los colores tradiciones del equipo. El cambio más destacado reside en el cuello, que pasará a ser redondo en vez del tener forma de pico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY