Sporting Cristal: ‘Chemo’ del Solar afirma, a pesar de las derrotas, no cambiará estilo de juego

Luego de la derrota ante Santa Fe, por la fase de grupos de la Copa Libertadores, José ‘Chemo’ del Solar afirmó que Sporting Cristal juega bien al fútbol, por lo que continuará por ese camino.

Sporting Cristal: ‘Chemo’ del Solar afirma, a pesar de las derrotas, no cambiará estilo de juego Fuente : Líbero

Sporting Cristal tocó fondo. Sin pelear nada en el Torneo de Verano y sin chances en Copa Libertadores y Copa Sudamericana, el equipo celeste está en crisis, sin embargo, para su técnico José Guillermo ‘Chemo’ del Solar lo bueno es que sus dirigidos juegan bien al fútbol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La bochornosa pelea entre Diego Ifrán e hinchas de Sporting Cristal

Durante la conferencia de prensa posterior al encuentro Sporting Cristal vs. Independiente Santa Fe, el técnico del cuadro rimense confesó que el conjunto estaba golpeado luego de la derrota de 2-0 ante los ‘Cardenales’, pero ello no motivó a decirles o reclamarles, ya que “se esfuerzan al máximo”.

“Es un equipo que ha dejado todo en la cancha y que siempre ha intentado jugar. Tú no vez a Cristal tirando pelotazos en los últimos minutos o tirándola al área para ver qué pasa. ¿Eso es ganar como sea? Yo, hasta ahora, no entiendo qué es ganar jugando como sea”, mencionó.

NO TE LO PIERDAS: Erick Osores arremetió duramente la campaña de Sporting Cristal

A pesar de que ‘Chemo’ del Solar afirme que su equipo juega al fútbol a ras de piso, la realidad es una: eliminado de la Copa Libertadores y con dos puntos, que lo condenan como último en su grupo, luego de no haber triunfado de local.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional