0

    Zlatan Ibrahimovic emociona al Manchester United: "Estoy listo para la final"

    El atacante sueco Zlatan Ibrahimovic se encuentra gravemente lesionado, pero aseguró que estará con el Manchester United en la final de la Europa League. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    "Listo para la final", ha escrito Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco del Manchester United, en su red social de Instagram. Aquel mensaje ha traído más de una confusión entre los hinchas de los 'diablos rojos', ya que el jugador se encuentra inactivo por una lesión en la rodilla y quedó completamente descartado para enfrentar al Ajax en el partido por el título de la Europa League.

    Como se recuerda, Zlatan Ibrahimovic sufrió esta grave lesión el pasado 20 de abril en el partido de vuelta contra al Anderlecht por las semifinales de la Europa League. El informe médico de la estrella del Manchester United arrojó que estaría fuera de las canchas entre 5 o 6 meses en los que estará siguiendo un programa especial para completar su recuperación en Miami.

    Sin embargo, todo indica que Zlatan Ibrahimovic no quiere perderse este duelo fundamente del Manchester United para salvar la temporada y hará todo lo posible para jugar la final de la Europa League contra Ajax, su exequipo, el próximo miércoles 24 de mayo en el Friends Arena de Estocolmo, Suecia.

    instagram prueba

    El video muestra a Zlatan Ibrahimovic siguiendo su programa de rehabilitación en una piscina. El sueco incluso dejó sorprendido a los médicos por la fuerza que tiene su rodilla a sus 35 años.

    "Su rodilla es tan fuerte que los médicos dijeron que nunca habían visto nada parecido", dijo hace unos días su representante, Mino Raiola. "Zlatan es tan fuerte que el médico lo quiere de vuelta después de su carrera para investigar sobre él", añadió. Paciencia, Zlatan Ibrahimovic. ¿Estará en la final?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY