0

    Antoine Griezmann y su condición para fichar por el Manchester United

    Antoine Griezmann confirmó que le gustaría jugar en el Manchester United, pero solo si clasifica a la próxima Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Antoine Griezmann y su condición para fichar por el Manchester United
    Antoine Griezmann y su condición para fichar por el Manchester United

    Un “Principito” podría estar suelto en la ciudad de Manchester. Antoine Griezmann, de 26 años, le dejó un claro mensaje al técnico José Mourinho si es que lo desea incorporar a la plantilla de los “Diablos rojos” en la siguiente temporada.

    El goleador del Atlético de Madrid fue entrevistado por “Le Quotidien”, programa humorístico de la TMC francesa, donde afirmó que “hay 6 opciones de 10 de ir al Manchester United”.

    Entre ellas, la más importante es de que el equipo de Old Trafford derrote mañana al Ajax -de Holanda- en la final de la Europa League.

    Es decir, si el United celebra  en el Friends Arena de Estocolmo, Suecia, conseguirá el boleto a la Champions, torneo que anhela disputar el francés como única condición para vestirse de rojo y así tomar el puesto de Zlatan Ibrahimovic o del histórico Wayne Rooney.

    “Mi futuro se decidirá dentro de dos semanas, sinceramente”,  culminó el artillero. Por otro lado, Griezmann aseguró que el Balón de Oro será disputado por Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Gianluigi Buffon (Juventus).

    EL DATO

    Antoine Griezmann registró 25 goles en 56 partidos en la temporada del Atlético de Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY