0

    Gianluigi Buffon y su lamento: perdió su tercera final en una Champions League

    Gianluigi Buffon no pudo ante Cristiano Ronaldo y perdió su tercera final de Champions League. “Es una gran desilusión”, dijo el arquero de la Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gianluigi Buffon terminó con una gran desilusión tras perder una vez más una final de la Champions League
    Gianluigi Buffon terminó con una gran desilusión tras perder una vez más una final de la Champions League

    Tuvo una gran Champions League, sin embargo en una final nuevamente la fortuna le dio la espalda. Gianluigi Buffón perdió por tercera vez la oportunidad de levantar el trofeo que le falta en su rica historia: la “Orejona”. 

    Tal como sucedió en el 2003 frente al AC Milan y en el 2015 ante el Barcelona, la leyenda italiana tuvo que conformarse con el subcampeonato. El capitán de la 'Vecchia Signora' sucumbió ante el poderío ofensivo del gigante español. 

    “Es una gran desilusión. Pensábamos hacer todo lo necesario para llegar a jugar esta final y vencerla. Hicimos un grandísimo primer tiempo, poniéndoles contra las cuerdas, pero para ganar hace falta ser más fuertes ante la adversidad. Ellos han sido campeones merecidamente”, indicó “Gigi”. 

    Con el anuncio de su retiro para después de Rusia 2018, a Buffon, de 39 años, le quedará una temporada más para intentar ganar la Champions League, sino será el único título que no ganó. Levanta la cabeza, crack. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY