0

    Fichajes PSG: cuadro parisino desistió en fichar a este jugador que la rompe en la Bundesliga

    Desde Alemania aseguran que los directivos del PSG dejaron en insistir por este 'crack' al cual ya le habían reservado su dorsal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El PSG, equipo acostumbrado a llevarse la Ligue 1 y llegar a últimas instancias en la Champions League, salvó la temporada conquistando la Copa de Francia. Un torneo que solo sirvió para 'maquillar' la paupérrima campaña. Es por ello que fueron a la carga por el delantero de moda en la pasada Bundesliga, pero al final se arrepintieron.

    Se trata de Pierre-Emerick Aubameyang, quien se ha convertido en la nueva obsesión de los clubes europeos, delantero del Borussia Dortmund. El gabonés marcó 40 goles en la última temporada y ello despertó los intereses del Real Madrid y PSG. Sin embargo, el que llevaba la delantera era el cuadro parisino.

    Incluso, ya se había pactado un monto (US$ 62 millones) por el cual iban a desembolsar por Pierre-Emerick Aubameyang. Pero, el diario alemán Bild, en su edición de hoy, reveló que el delantero gabonés no encaja con el perfil del PSG. Es por ello que desistieron en ficharlo y juntarlo con Ángel di María y Edinson Cavani.

    Tras dicha revelación, Pierre-Emerick Aubameyang debe sumarse a las órdenes de Peter Bosz, técnico del Borussia Dortmund, en la semana entrante. El gabonés prometió volver a ganar la Copa Alemania y conquistar la Bundesliga con las 'Abejas Asesinas'.

    EL DATO:

    Pierre-Emerick Aubameyang debutó en el Gijón de Francia en el 2009.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY