0

Johan Cruyff: Messi es el mejor del mundo y Barcelona no necesita a Neymar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Johan Cruyff no cree que Barcelona necesite al delantero brasileño Neymar ni tampoco "imagina" que el técnico Tito Vilanova haya pedido su fichaje.

En declaraciones a 'Catalunya Ràdio', Cruyff ha comentado que el brasileño, con quien Barcelona podría haber apalabrado para integrarlo en su plantilla, es "un gran jugador" y tras aclarar que no tiene "nada contra él", ha dicho que Barça no lo necesita.      

"¿Al Barcelona le sobra tanto dinero que necesita urgentemente un delantero así (Neymar)?", se ha preguntado el holandés, quien no puede imaginar que Vilanova haya pedido este fichaje, porque "tiene una gran cantidad de gente muy buena" en el equipo.

En cuanto a Leo Messi, Cruyff lo ha calificado como "un grandísimo jugador" y cree que es "el mejor del mundo". Considera que si bate el récord de goles de Gerd Muller "es una barbaridad", porque se trata de un récord de hace cuarenta años.      

"Pero siempre hay que recordar la gente que está alrededor suya (de Messi). Su calidad es extrema", ha comentado Cruyff, quien considera que lo más importante en el fútbol es la sencillez del juego: "Messi no hace goles con seis efectos, sino goles sencillos y esa es su gran calidad".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY