0

Paolo Guerrero: Flamengo empató 1-1 ante Palmeiras en partidazo por Brasileirao

Flamengo, con 10 desde los 40', rescató un empate en casa del líder Palmeiras para seguir en la pelea por el Brasileirao. Paolo Guerrero no jugó por gastroenteritis.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Flamengo empató 1-1 ante Palmeiras en partidazo por Brasileirao
Flamengo empató 1-1 ante Palmeiras en partidazo por Brasileirao

En el partido más complicado del Brasileirao, Flamengo salió bien librado aunque no fue suficiente. El equipo de Zé Ricardo le plantó cara al líder Palmeiras para impedir que se dispare en la punta del campeonato brasileño.

Sin Paolo Guerrero por una gastroenteritis que lo marginó de los entrenamientos de esta semana, Flamengo hizo un partido inteligente en la primera parte, no obstante, la expulsión por doble amarilla de Márcio Araujo mermó su juego ofensivo.

Zé Ricardo debió sacar un habilidoso como Diego para darle entrada al defensivo Gustavo Cuéllar. Pese a la superioridad del Palmeiras, el Flamengo supo adelantarse en el marcador a los 62' cuando el recién ingresado Alan Patrick aprovechó un servicio de Arao para abrir la cuenta con un potente derechazo.

Flamengo buscó meterle cerrojo a un resultado que le daba el liderato absoluto del Brasileirao hasta que apareció el crack del Palmeiras, Gabriel Jesus, para aprovechar un rebote, sacarse a un marcador e inflar las redes rivales con un derechazo pegado al primer palo.

Así, Flamengo se mantiene segundo con 47 puntos mientras Palmeiras sigue arriba con 48. En la próxima fecha, el 'Mengao' recibirá al Figueirense y su rival por el título visitará al Corinthians.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY